FANDOM

ProtagonistasEditar

Youji ItamiEditar

En primer teniente de la JSDF y comandante del tercer equipo de reconocimiento, Youji se encuentra en una tierra a la derecha de un juego de rol completo con elfos, dragones y magia. Sin embargo, debido a su carácter un tanto pasiva, que se adapta rápidamente a su situación. Un otaku edad 33 años, Youji vez estaba casada, aunque divorciado amistosamente y se mantiene en términos amistosos con su ex esposa Risa hasta nuestros días. A pesar de su aspecto más flojo, Youji es un cualificado JSDF Ranger, y fue una vez parte del Grupo de Operaciones Especiales, donde recibió el nombre en clave "Avenger".

Tuka Luna MarceauEditar

Una alta elfa y la única superviviente de su tribu en Rodo bosque que fue aniquilado por el asalto del dragón llama. Después de haber sido rescatado por el equipo de Youji, se une a su equipo como una guía y ha llevado al uso de ropa moderna de la Tierra. Ella todavía está sufriendo problemas de la muerte de su padre, que se ha negado a aceptar. Ella es de 165 años de edad, aunque se considera que en su adolescencia por las normas de elfo. Después de trabajar durante la JSDF, que por lo general se ha visto el uso de ropa de los orígenes modernos.

Lelei la LalenaEditar

Una chica erudito humano que es el segundo discípulo del sabio otro mundo Catón el Altestan. Ella también es una hechicera, y muy versado en la magia. Aunque joven, ella es más inteligente que la mayoría del reparto y se dedica a sí misma en aprender lo más que pueda acerca de la JSDF incluyendo cómo hablar en japonés. Ella se une al equipo como traductor. Ella tiene 15 años.

Rori MercurioEditar

Un semidiosa sirviendo bajo Emroy, dios de la oscuridad. Una vez una chica humana, dejó de envejecimiento cuando ascendió para convertirse en una deidad que vive en un cuerpo de carne y hueso.Su apóstol ropa es una reminiscencia de la cultura gothic lolita de la Tierra, y que ejercen una enorme hacha. Ella es 961 años de edad, y es unas décadas lejos de convertirse en una diosa de pleno derecho.A pesar de su edad, ella puede ser muy infantil a veces. Ella es la más agresiva de las chicas de mostrar su afecto hacia Youji.

Región Especial [1]Editar

Pina Co LadaEditar

Ella tenía 19 años. Ella era Molto bella hija del emperador. Pina fue inicialmente la confianza de que el Imperio no perdería contra Japón. Sin embargo, después de ver el poder militar de la JSDF, así como visitar el propio Japón, ella se da cuenta rápidamente de las muchas grandes lagunas de avance tecnológico entre el Imperio y Japón, así Pina rápidamente decidió hacer esfuerzos para proteger el imperio mediante la entrega. Pina aparentemente ha visto fuertemente influida por la cultura otaku, que ella llama "obras de arte", cuando ella fue más allá de la puerta con Itami.

Yao Ha DushiiEditar

Ella tiene 315 años, pero tiene una apariencia entre 25 a 35 años de edad. Una hermosa elfa oscura con un cuerpo sensual y sería bueno miraron en cadena de la esclavitud. Ella tenía la vida de mala suerte (o la vida elfo?). Ella pasos en la trampa cuando la caza, cuando ella se fue de compras a las tiendas habían cerrado y su amante arrebatado por su mejor amigo. Ella viajaba a encontrar 'los hombres de verde' para rescatar a su tribu de la aniquilación rápida debido a que el dragón de la llama.

ZizelEditar

Ella era de 400 años de antigüedad con una apariencia de más de veinte años. Un semidiosa y un apóstol de Hardy el dios de los bajos fondos. Ella vino de la tribu Dragonoid. Ella estaba armado con un gran Styche y acompañado de dragón llama despertado a desafiar Rory. Tenía profundo color azul de la piel y todo su cuerpo estaba cubierto de tatuajes tribales. Su ropa sacerdotisa se frilled ropa goth blancos, pero se ha roto y no podían cubrir su de varias maneras.

Rey DuranEditar

El rey del Elba Unido, que fue parte del ejército de Reinos unificada que atacaron la JSDF y fracasó donde Duran apenas regresó con vida; la terrible experiencia le había hecho perder tanto su brazo izquierdo y pierna izquierda junto con la forma del estrés, de la experiencia cercana a la muerte, ha hecho de su pelo una vez negro girar completamente blanco. Duran es aparentemente muy de mente abierta, ya que no mostró ninguna mala voluntad hacia la JSDF sino que dirigió su ira hacia el Imperio, específicamente el emperador que describe Duran como un tonto que cobraría imprudentemente a un enemigo sin tener ningún plan o conocimientos; afirma a Pina que, debido a que el Imperio era responsable de hacer Japón su enemigo, entonces Duran tenía la esperanza de que el Imperio sufrirá una derrota completa. Después fue trasladado y tratado por los médicos del JSDF, aunque Duran mintió inicialmente que era un agricultor, donde él estaba muy impresionado con tecnología avanzada de Japón, sobre todo en la prótesis de brazo y pierna que recibió. Duran se trasladó más adelante con la voluntad de Itami a matar a un dragón llama para ayudar a los elfos oscuros, así como Tuka; la tarea era problemático, ya que la JSDF no pudo enviar una fuerza grande para pasar las fronteras sin tener que lidiar con el Elba Unido, así Itami se vio obligado a ir solo. Esto llevó a Duran para revelar más tarde su identidad al JSDF para que los refuerzos llegarían para ayudar Itami. En ese momento, Duran había considerado la JSDF ser digno de confianza ya que necesitaba su ayuda en la recuperación de su reino del príncipe de la corona que ignoró noticias de Durán de supervivencia. Sin embargo, Duran se vio obligado a ceder a las demandas de Japón que iba a tener derechos para mina los recursos subterráneos del Elba Unido, junto con tener la exención de impuestos; Japón estaba dispuesto a dividir cualquier metales preciosos recién descubiertos, pero tenía los derechos para reclamar todos los demás recursos, que Duran no tenía conocimiento de lo que implica el aceite y tal. Desde entonces, Duran aparentemente se ha convertido en un aliado de Japón.

También en FANDOM

Wiki al azar