FANDOM

<hero title="WIKI SWORD ART ONLINE" description="La wiki sobre la popular serie de novelas ligeras creadas por Reki Kawahara" imagename="Wikia-hero-image" cropposition="0.20552677029361" />

Gatelogo.png
11 articles created since May 2012.

Introducción

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri (ゲート 自衛隊 彼の地にて、斯く戦えり?, lit.Gate: Las Fuerzas de Autodefensa Lucha como este en otra tierra) , es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Takumi Yanai (川原 礫), con ilustraciones de Daisuke Izuka (アベシ), publicadas por Alphapolis..

También hay diversas series manga cubriendo los diferentes arcos, una adaptación al anime y varios videojuegos.

Artículo destacado
Archivo:Underworld.png

Underworld es un mundo virtual creado por la compañía RATH para su Proyecto Alicization. Es accesible mediante la tecnología de inmersión total conocida como traductor del alma.

De acuerdo con la historia contada por la Iglesia Axiom, el mundo fue creado por las 3 diosas, Stacia, Solus y Terraria, pero luego fue dividido en el Imperio Humano, supervisado por Stacia, y el Territorio Oscuro, gobernado por Vector. Se dice que una vez cada mil años, cuando la luz de Solus se debilita, las fuerzas de la oscuridad encabezadas por los Caballeros Oscuros cruzarían la cordillera invadiendo el Imperio Humano. En esa gran guerra, los guardias en las aldeas, los centinelas de todos los pueblos y el ejército imperial formaría al Ejército del Imperio Humano que sería dirigido por los Caballeros de la Integridad para luchar contra las hordas de monstruos.

Affiliates

Noticias de la franquicia
Loading RSS data...

Manga más reciente
Volumen 04 Manga.png

"Alicization Invading"
Lanzada el 9 de agosto de 2014
ISBN 978-4-04-866775-3

Encuesta
¿Qué personaje te gusta?
 
10
 
4
 
38
 
8
 
12

Traducciones al español

Wikis aliadas

También en FANDOM

Wiki al azar